Lost Vape Orion Q 17W Kit

Score:
100% of 100




  • Details
  • Reviews 1

Lost Vape Orion Q 17W Kit

 

 

El Lost Vape Orion Q 17W Kit sigue el tremendo éxito del original, incluyendo un exclusivo chipset con una potencia de salida de 40W, una batería interna de 950mAh y la introducción del Orion Pod de 1.0 ohmios, todo ello preservando su lujosa apariencia. La principal diferencia es el chipset, que implementa pre-configuraciones de salida refinadas con múltiples configuraciones de salida sin funcionalidad de personalización.

 

Como todos los diseños de Lost Vape, el Orion es meticulosamente elaborado con características de alta precisión y elementos de diseño exquisito. El marco de acero inoxidable se complementa con paneles texturizados en tejido para crear un dispositivo extremadamente duradero y elegante que es fácil de usar y discreto. Su batería incorporada de 950mAh puede recargarse completamente en menos de 45 minutos, y cada resistencia del Pod puede durar hasta 2000 caladas!

 

El Orion Q pod de 2ml están equipadas con una resistencia de 1.0hm KTR, que es compatible tanto con los e-líquidos de sales de nicotina o e-líquidos estándar. Los pods cuentan con un anillo de flujo de aire en la base de la boquilla que se puede ajustar para las funciones MTL y DTL.

 

Características:

- Capacidad eliquid: 2ml

- Batería: 950mAh integrada

- Tamaño: 93 x 37 x 13.5mm.

- Peso: 87gr

- Material: Acero inoxidable y PC-110 (Grado Alimenticio)

- Potencia máxima: 17W

- Flujos de aire de gran capacidad de repuesta

- Tres modos de de salida: Bajo / Medio / Alto

- Sistema de Pod Clik-and-Place 

- Doble flujo de aire ajustable

- Compatible con MTL y DTL

- Seguridad: Protección de cortocircuito, Protección de batería baja, Protección de temperatura, Protección de baja/alta resistencia


El Lost Vape Orion Q 17W Kit incluye:

- 1 x Lost Vape Orion Q 17W Kit

- 1 x Pod Orion Q 1.0ohm KTR

- 1 x Correa Lost Vape Orion Q

- 1 x Tarjeta de garantía

- 1 x Manual de usuario

 


¿Estas interesado en Lost Vape Orion Q 17W Kit ? Somos distribuidores oficiales de Lost Vape. EcigLogistica es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Lost Vape Orion Q 17W Kit  en tu tienda en tan solo unos días.

More Information
Manufacturer
imad (Verified Purchase)
100%
September 04, 2019
el mejor pod que he probado .. tamaño perfecto y administra la batería bastante bien ..
{**}