Lost Vape Orion Q 17W Kit

Score:
100% of 100


SKU 99648546


  • Details
  • Reviews 1

Lost Vape Orion Q 17W Kit

 

El kit Lost Vape 17W Orion Q (QUEST) sigue el tremendo éxito del original, incluyendo un exclusivo chipset con una potencia de salida de 40W, una batería interna de 950mAh y la introducción del Orion Pod de 1.0 ohmios, todo ello preservando su lujosa apariencia. La principal diferencia es el chipset, que implementa preconfiguraciones de salida refinadas con múltiples configuraciones de salida sin funcionalidad de personalización.

Como todos los diseños de Lost Vape, el Orion es meticulosamente elaborado con características de alta precisión y elementos de diseño exquisito. El marco de acero inoxidable se complementa con paneles texturizados en tejido para crear un dispositivo extremadamente duradero y elegante que es fácil de usar y discreto. Su batería incorporada de 950mAh puede recargarse completamente en menos de 45 minutos, y cada resistencia del Pod puede durar hasta 2000 caladas!

El Orio Q pod de 2ml están equipadas con una resistencia de 1.0hm KTR, que es compatible tanto con los e-líquidos de sales de nicotina o e-líquidos estándar. Los pods cuentan con un anillo de flujo de aire en la base de la boquilla que se puede ajustar para las funciones MTL y DTL.

 

Características:

Capacidad  2ml
Batería 950mAh
Resistencia 1.0ohm KTR
Tamaño 93mm x 37mm x 13.5mm
Peso 87gr
Material Acero inoxidable y PC-110 (Grado Alimenticio)
Potencia Máxima 17W
Botón de disparo y ajuste de gran capacidad de respuesta
Flujos de aire de gran capacidad de repuesta
Tres modos de de salida: Bajo / Medio / Alto
Luces de modo LED intuitivas
Sistema de Pod Clik-and-Place 
Doble flujo de aire ajustable
Compatible con MTL y DTL
Seguridad: Protección de cortocircuito, Protección de batería baja, Protección de temperatura, Protección de baja/alta resistencia

 

El Lost Vape Orion Q 17W Kit viene con:

1x Orion Q box mod
1x Orion Q 1.0ohm KTR Pod
1x Correa Lost Vape Orion Q
1x Cable Micro USB 
1x Manual de Usario
1x Tarjeta de garantía

 

¿Estas interesado en Lost Vape Orion Q 17W Kit  de LOST VAPE? Somos distribuidores oficiales de Lost Vape. EcigLogistica es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Lost Vape Orion Q 17W Kit  en tu tienda en tan solo unos días.

More Information
Manufacturer
imad (Verified Purchase)
100%
September 04, 2019
el mejor pod que he probado .. tamaño perfecto y administra la batería bastante bien ..