Smoking Vapor Mi- Pod Gentlemen’s Collection

Puntuación:
100% of 100


SKU 99646657

  • Detalles
  • Opiniones 3

Smoking Vapor Mi- Pod Gentlemens Collection

 

El Mi-Pod es un súper compacto e innovador kit de iniciación de vapor electrónico con 2ml de capacidad del e-liquid y una batería incorporada de 950mAh hecha a medida. Con un sistema OAS patentado (Oil and Air Separated), con flujo de aire superior y sin fugas, el Mi-Pod te ofrece una experiencia de vapor totalmente nueva. Soporta tanto cartuchos desechables como recargables.

 

Además, el Mi-pod viene con auto-dibujo manual, indicadores de alimentación de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que lo hace muy conveniente de usar y cargar.

 

P.V.P Recomendado  31.25€

 

El Smoking Vapor Mi- Pod Gentlemens Collection

  1x Mi-Pod Box
  2 x Pod recargables
  1 x Cordón
  1 x Cable de carga Micro USB
  1x Manual del usuario

 

Especificaciones:

 Dimensiones 51mm x 13.5mm x60mm
 Potencia Salida 3.0-4.2V
 Resistencia Resistencia al Cartucho 1.3 ohmios
 Batería Batería cuadrada de litio de alto drenaje de 950mAh incorporada

 

¿Estas interesado en Smoking Vapor Mi- Pod Gentlemens Collection de Smoking Vapor? Somos distribuidores oficiales de Smoking VaporEcigLogistica es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Smoking Vapor Mi- Pod Gentlemens Collection en tu tienda en tan solo unos días.

More Information
Manufacturer
Miriam (Compra Verificada)
100%
18 de Diciembre del 2018
La colección Gentlemen está pensada para caballeros y, sobre todo, para empresarios que quieran mostrar un toque de elegancia.
Zinco (Compra Verificada)
100%
26 de Diciembre del 2018
la nueva gama de mi pod de somking vapor esta siendo un éxito total. Diseños muy elegantes y pecios mas bajos que los mi pod anteriores
Angel (Compra Verificada)
100%
10 de Enero del 2019
pod con estilo y elegancia donde los haya, montaje y uso facilisimos y muy limpio no puede faltar si eres una persona que no para en todo el dia