961 318 777 L-J: 9am - 18pm V: 8am - 15pm
No hay productos.

Sobre Eciglogística

[title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Titularidad[/title][fusion_text]

El propietario de este sitio web (sitio al que indistintamente nos referiremos como Eciglogistica.com) es: DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.,
C.I.F.: B98574965
Correo Electrónico: [email protected]
Dirección Fiscal: Roger de Lauria, 19, 3ºA – CP: 46002 VALENCIA (España)
Exposición y Venta: Carrer Les Rotes nº6 B- CP: 46540 El Puig VALENCIA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo Nº9384, Libro 6666, Folio 39, Hoja V-145576, Inscripción 2ª

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Aceptación de términos[/title][fusion_text]

La utilización del sitio web eciglogistica.com, atribuye la condición de usuario del sitio web eciglogistica.com (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por eciglogistica.com en el momento del acceso del Usuario al sitio web eciglogistica.com es ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web Eciglogistica. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web Eciglogistica,com en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Eciglogistica.com a través del sitio web. Pueden ser consultados en la siguiente dirección web: http://eciglogistica.com/es/content/3-condiciones-de-uso, un enlace a los mismos se encuentra disponible permanentemente en el pié de página.

El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Eciglogistica.com en su sitio web en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Sobre nosotros[/title][fusion_text]

Eciglogistica.com es una tienda virtual, mantenida por y propiedad de “DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.”, compuesta por varias secciones que son administradas y gestionadas por el propio propietario del sitio web, accesibles por cualquier usuario sin necesidad de registro alguno.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Condiciones de acceso y utilización[/title][fusion_text]

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con Eciglogistica.com la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito. Sólo pueden registrarse profesionales del sector; en nungún caso se aceptará la venta desde Eciglogística.com de productos y/o servicios a clientes particulares.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Eciglogistica.com deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables.

Eciglogistica.com se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Eciglogistica.com se reserva incluso el derecho a anular los pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal.

Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web Eciglogistica.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web Eciglogistica.com con fines o efectos ilícitos.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Uso de contenidos de Eciglogistica.com[/title][fusion_text]A menos que sea explícitamente autorizado por DISTRIBUCIONES MURSHE S.L. , usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Propiedad industrial e intelectual[/title][fusion_text]

Las imágenes, logotipos y marcas contenidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y están, o pueden estar, sujetos a derechos y/o licencia de uso. El resto de publicaciones, elementos gráficos y contenido es propiedad de “DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.”.

Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de forma que pueda suponer violación de su derecho a la propiedad intelectual, por favor contacte con el propietario del sitio web.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Responsabilidad[/title][fusion_text]

DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.  no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.

A pesar de que DISTRIBUCIONES MURSHE S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este sitio web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

DISTRIBUCIONES MURSHE S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de DISTRIBUCIONES MURSHE S.L. Bajo ninguna circunstancia, DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de este sitio web.

Deberá indemnizar a DISTRIBUCIONES MURSHE S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Vínculos y enlaces a sitios de terceros[/title][fusion_text]

Eciglogistica.com puede contener vínculos (hipervínculos) o enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Eciglogistica.com ni de su propietario, por lo que ni uno ni otro son responsables del, sin limitación a, contenido, opiniones, términos de uso o enlaces que a su vez contengan, incluyendo sin limitación cualquier cambio en los mismos, ninguno de los sitios web que se encuentre enlazados desde Eciglogistica.com. Los responsables del contenido de estos sitios son sus respectivos titulares y/o propietarios.

Eciglogistica.com y su propietario no son responsables de la difusión por web ni ningún otro tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio que se encuentre enlazado, ni tampoco es responsable del funcionamiento de los mismos. La inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte ni de Eciglogistica.com ni de su propietario del sitio enlazado ni ninguna asociación con sus operadores. Es su responsabilidad revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los sitios enlazados.

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”double solid” sep_color=”” class=”” id=””]Jurisdicción competente y otras consideraciones legales[/title][fusion_text]

Por el simple hecho de utilizar este sitio web usted está aceptando los presentes términos y condiciones de uso, en caso contrario deberá abandonar inmediatamente el sitio web.

La persona que ingrese al sitio lo hace bajo su propia responsabilidad y desliga de toda obligación y responsabilidad a Eciglogistica.com, a su propietario y a las personas que participan directa o indirectamente en el sitio web.

El presente documento queda sujeto al Ordenamiento Jurídico español, sometiéndose el visitante o usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarado, total o parcialmente, nulo o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

[/fusion_text]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *