Thunderhead Creations Tauren Max RDTA



SKU 99651578

  • Detalles
  • Opiniones 0

Thunderhead Creations Tauren Max RDTA

 

 

Thunderhead Creations Tauren Max RDTA es una versión actualizada de la versión original Tauren RDTA, implementada con la originalidad y la exclusiva cubierta de construcción en forma de doble Y, el avanzado sistema de flujo de aire celular en 3D y el diseño modular dinámico que apaciguará a los entusiastas de la construcción. Comparado con la Tauren RDTA, el Tauren Max RDTA es más ancha en diámetro y tiene un diámetro de 25mm. La capacidad máxima de almacenamiento de eliquid puede incrementarse a 4ml (compatible con capacidades de 2ml y 4,5ml en un diseño).

 

Los agujeros de aire también aumentan a 32 agujeros, el Thunderhead Creations Tauren Max RDTA tiene tres lados con un flujo de aire en forma de panal de 32 agujeros para dar un fuerte golpe en la garganta. Además, el doble anillo AFC con múltiples opciones puede proporcionar el flujo de aire más suave y un sabor maravilloso para los vapeadores. Además, Tauren Max RDTA puede llenarse con e-liquid a través de los lados y el fondo, lo que no sólo facilita la operación diaria sino que también resuelve el problema de las fugas.

 

Características:

- Tamaño: 25 x 41mm

- Material: SS

- Capacidad eliquid: 2ml / 4.5ml

- Drip Tip: 810

- Cubierta: Dual Coil

- Flujo de aire: Lateral

- Sistema de flujo de aire en forma de panal en 3D

- Tipo de relleno eliquid: Lado / Fondo

 

El Thunderhead Creations Tauren Max RDTA incluye:

- 1 x Thunderhead Creations Tauren Max RDTA (2ml)

- 1 x Cristal pyrex de repuesto 4.5ml

- 1 x Llave Allen

- 1 x Destornillador de ranura

- 1 x Paquete de repuestos

- 1 x Manual de usuario

- 1 x Tarjeta de garantía

 

¿Estas interesado en Thunderhead Creations Tauren Max RDTA? Somos distribuidores oficiales de Thunderhead CreationsEciglogistica es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Thunderhead Creations Tauren Max RDTA en tu tienda en tan solo unos días.

More Information
Manufacturer
No hay ninguna opinión

{**}